- (a) Objetivos: ofrecer ideas y experiencias que incentiven la lectura.
- (b) A quién va dirigido el blog y quién va a participar en él: tanto a profesorado como alumnado
- (c) Qué tipos de contenidos piensas incluir en el blog: experiencias relacionadas con la lectura de libros, hábitos, recomendaciones, debates, encuestas...
- (d) Tipo de blog: blog de aula y de centro
No hay comentarios:
Publicar un comentario