Leer es divertido

lunes, 26 de noviembre de 2012

La lectura

http://prezi.com/lcollm42_ddj/edit/#21
Publicado por Unknown en 8:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Páginas

  • Página principal
  • La importancia de la lectura
  • Presentación blog

Blog de lectura

  • http://elrincondeelefill.blogspot.com.es/

Fondo de libros

  • http://fondodelibros.blogspot.com.es/2012/03/primera-reunion-de-fondo-de-libros.html

Sala de lectura

  • http://elrincondesisifo.wordpress.com/

Bitácora de lecturas

  • http://bitacorademislecturas.blogspot.com.es/

Cuadro de búsqueda

Archivo del blog

  • ▼  2012 (4)
    • ▼  noviembre (4)
      • La lectura
      • ¿Qué os parecen los cuentos motores? ¿Son aplicabl...
      • DEBATE ¿Crees que es importante leer para desarro...
      • Lectura en el cole y en casa.

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.