Leer es divertido
miércoles, 21 de noviembre de 2012
¿Qué os parecen los cuentos motores? ¿Son aplicables a un clase de Educación Física?
¿Y este cuento, es intersante para una clase de infantil?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario